Permítenos Servirte con
Una de Nuestras Mákinas

Vegamóvil es inaugurada el 11 de febrero del 2002; nace como una empresa llena de ambiciones y sueños que produjeron en lo adelante un cronológico de grandes acontecimientos, iniciando con un pequeño equipo humano de trabajo integrado por cinco personas.

 

Vender vehículos es un sueño forjado por el señor Mundito Beato, reconocido por sus capacidades empresariales intuitivas, emprendedoras y destacándose con éxito en este mercado por varias décadas como Presidente de Cristal Motors. Don Mundito Beato, les enseña a sus hijos los valores de trabajo, disciplina y honestidad en los negocios. Edwin Beato, hijo mayor de Don Mundito y Presidente de Vegamóvil, tuvo la visión de evolucionar los servicios y ofertas que ofrecían comúnmente a los clientes con la empresa familiar en el campo de las ventas de vehículos, y da un paso trascendental adquiriendo un gran terreno comercial en la Ave. Pedro A. Rivera Km. 0, La Vega; ubicado en un punto excelentemente estratégico. A su vez, concretiza negocios con la compañía Delta Comercial, quien es la representante en el país de las importantes marcas automotrices Toyota y Lexus, concediéndole ésta la licencia de ser dealer exclusivo.

 

En el mes de febrero del año 2004, en el local inicial, se construye un moderno Show Room, con lo que Vegamóvil se convierte en la primera y más atractiva agencia de vehículos del Cibao, impactando todo el mercado nacional. Para el año 2006, se extiende a un nuevo terreno frontal al primero, en el que se alojan las oficinas administrativas y se desarrolla el moderno Centro de Servicios Post-ventas Toyota, para satisfacer a los clientes y ofrecerles verdaderamente un servicio de Calidad Total, albergando a su vez más de 70 empleados directos, aportando así al desarrollo de La Vega y la región. En el año 2010, la empresa Autocamiones, le cede los derechos para la comercialización de la marca Isuzu y en el 2011, la compañía Magna Motors le concede a Vegamóvil los derechos exclusivos de la marca Hyundai. Ambas compañías reconocieron el servicio destacado, valor de marca Vegamóvil y la garantía que históricamente les ofrecía a sus clientes.

 

Misión

La misión de Vegamóvil es ser la organización automotriz más innovadora del país, comprometida con un equipo humano emprendedor, que se identifica con nuestra filosofía de sentir pasión por la calidad, transformando las decisiones de nuestros clientes en una experiencia memorable.

 

Visión

Ser la empresa modelo en el mercado nacional automotriz orientado nuestros esfuerzo al crecimiento continuo de la organización promoviendo el compartimiento ético de las personas que la integran fortaleciendo la satisfacción de nuestros clientes y nuestro compromiso social.

 

Valores

Compromiso

Nos entusiasma el espíritu de servicio.

 

Comportamiento ético

Conoce la clave practicando lo que predicamos.

 

Calidad

Entregamos al cliente no lo que quiere sino lo que nunca se había imaginado con mayor valor.

 

Respeto

Mantenemos la entereza la autenticidad de lo que somos nuestra cultura nuestro valores.

 

Liderazgo

Tenemos la propiedad el coraje para alcanzar la excelencia más que una percepción una experiencia.

 

Responsabilidad

Nos comportamos éticamente nos identificamos con lo que hacemos.

 

Innovación

Revolucionamos traducimos practicamos la creatividad y la imaginación.


[leer más]

Av. Charle Summer No.16
Santo Domingo, Distrito Nacional
809-242-8208 | 809-242-8208

cotizar@vegamovil.com
https://vegamovil.com/

Una Makina
Especial
Haz clic aquí y déjanos saber
cómo podemos ayudarte