Nuestro Staff

Maserati

Maserati es uno de los fabricantes de automóviles más glamorosos del mundo, rico en tradición y éxitos deportivos. Fue fundado el 1 de diciembre de 1914 en Bolonia, Italia por Alfieri Maserati, junto con sus hermanos Ettore y Ernesto, como un taller de ingeniería automotriz llamado "Officine Alfieri Maserati". En 1926, Maserati pasó de ser un taller que modificaba o desarrollaba automóviles construidos por otras empresas en una empresa que diseñaba, construía y vendía los suyos propios. 

Cuando los hermanos construyeron su primer automóvil, el "Tipo 26", se dieron cuenta de que necesitaban una placa para identificarlo; su elección fue el símbolo del Tridente, creado por el artista de la familia Mario Maserati con la inspiración de la famosa estatua de Neptuno en Bolonia, como su logo, para expresar la identidad de la nueva empresa en una sola imagen. A fines de la década de 1930, luego de su adquisición por el empresario nacido en Módena Adolfo Orsi, Maserati se mudó a Módena, a su sitio actual en Viale Ciro Menotti. 

Maserati ha sido parte del Grupo Fiat, ahora FCA, desde 2005 y es una de las principales marcas de autos deportivos y sedán de lujo, que exporta a más de 77 países, donde continúa personificando la sofisticación, la elegancia y el estilo italianos en todo el mundo. 

En la actualidad, los automóviles Maserati se fabrican en tres ubicaciones diferentes: la histórica planta de Viale Ciro Menotti, Modena, inaugurada en 1939, está experimentando importantes mejoras para acomodar el nuevo superdeportivo MC20, mientras que el Avv. La planta de Giovanni Agnelli en Grugliasco (Turín) construye los sedanes Quattroporte y Ghibli. El Levante, el primer SUV en la historia de Maserati, se produce en su propia línea en el complejo Turín Mirafiori. Las tres plantas de producción son capaces de garantizar unos estándares técnicos y de calidad superlativos.

Déjanos Saber
Cómo Podemos
Servirte

Av. John F. Kennedy casi esq Av. Lope de Vega
Santo Domingo, Distrito Nacional
809-562-7211

contacto@reid.com.do
https://www.maserati.com.do/index.html