Atrás

MENU

Contacto

Av. 27 de Febrero 329 Torre Elite
Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
809.807.1000
info@tumakina.com

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2022

Distrito Nacional Llamar 809-472-7562
PrecioUS$236,000
Cuotas desde
Reg. No. 002077
Motor 8 Cil. › 4.0 L T
Combustible Gasolina
Transmisión Automática
Tracción AWD
Uso NUEVO
Color interior Opcional
Acabado interior Piel
Pasajeros -
GARANTÍA VIGENTE
TWIN TURBO

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

Color exterior Opcional
Aros
LED
Sensores de Proximidad

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Volante Multifunción

Cambios en Volante

Asientos Eléctricos

Llave inteligente

Freno de Emergencia Electrónico

Puerto SD

Puerto USB

CD

Apple Car / Android Auto

Pantalla Táctil

Bluetooth

Cámara 360 Grados

Auto Parqueo

Sunroof

Techo Panorámico

Portón Eléctrico

3 Filas de Asientos

Reproductor de Vídeo

Cámara de Reversa

Mensaje de PORSCHE

Concepto Panamera.

¿Una visión puede ser lógica? ¿Debe serlo? Probablemente no. Creemos que cuanto más visionaria es una idea al principio, más emocionante es al final. Así que vale la pena luchar por ella. Lo mismo ocurrió con Panamera. ¿Un deportivo para cuatro? ¿Con unas prestaciones impresionantes y un gran confort?

¿Con la dinámica típica de Porsche y, al mismo tiempo, mayor eficiencia? Muchos dijeron que era imposible. Otros dijeron que era un acto de coraje.

 

Diseño.

Desde el principio nos hacemos una pregunta: ¿debería tener una berlina deportiva realmente el aspecto de una berlina? El nuevo Panamera responde una vez más con un rotundo no. Y lo hace hasta tres veces.

 

Silueta de la carrocería.

Panamera.

Ya se trate del Panamera, del Panamera Executive o del Panamera Sport Turismo, la silueta y las proporciones son inconfundiblemente Porsche. Atlético, firme, con una depurada línea y con músculos definidos.

La larga batalla, junto con el voladizo más corto de la parte delantera y más largo en la parte trasera confieren ya un aspecto dinámico. De los marcados y esculturales laterales surgen la cintura y ligereza características de Porsche.

 

Prestaciones.

No importa si uno viaja en el asiento del conductor o como pasajero, delante o detrás. En un Porsche, ir en coche debería sentirse como un deporte, no como un mero transporte. Además es confortable y acogedor.

 

Chasis.

El chasis de los nuevos modelos Panamera domina este equilibrio entre deportividad y confort sin esfuerzo y de la mejor forma posible, gracias a tecnologías de chasis opcionales de nuevo desarrollo. Los sistemas de chasis se han revisado por completo y, junto con la dirección más precisa y la nueva generación de llantas, ahora ofrecen muchas más prestaciones, pero, sobre todo, mayor confort, especialmente en trayectos exigentes. Las tecnologías de chasis perfeccionadas y, en algunos casos, opcionales ofrecen un comportamiento mejorado. Por ejemplo, la suspensión neumática adaptativa con tecnología de tres cámaras, Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport) y el eje trasero direccional. El control de chasis integrado Porsche 4D-Chassis Control, que analiza la situación de conducción en las tres dimensiones especiales (los movimientos de balanceo, cabeceo y guiñada), calcula, a partir de estas, los modos de conducción óptimos y sincroniza todos los sistemas de chasis en tiempo real: la cuarta dimensión. Para unas prestaciones globales óptimas. Y para obtener el mayor abanico posible entre deportividad y confort.

 

Eje trasero direccional.

El eje trasero direccional opcional (de serie en los modelos Panamera 4S Executive, Panamera 4S E-Hybrid Executive, Panamera Turbo S y Turbo S E-Hybrid) incrementa las prestaciones y la versatilidad para la vida diaria en igual medida. A bajas velocidades, el sistema gira las ruedas traseras en sentido contrario al de las delanteras, lo que permite acortar la batalla virtualmente. El radio de giro se reduce, la agilidad aumenta y las maniobras de aparcamiento resultan mucho más sencillas.

Elige la aseguradora de tu preferencia
Haz clic aquí y déjanos saber cómo podemos ayudarte

Av Simón Bolívar 965

Santo Domingo, Distrito Nacional.

info@peynadoga.com

809-472-7562 Dealer

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las imágenes podrían ser usadas con fin ilustrativo, lo que podría afectar algunos detalles de acabado y equipamiento. Detalles de datos en ficha técnica, precio, información ampliada, catalogo y videos, podrían variar. El precio podría referir al valor inicial en la gama del modelo. Para más información, favor ver POLITICAS DE USO.
Actualidad de
Porsche