Atrás

MENU

Contacto

Av. 27 de Febrero 329 Torre Elite
Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
809.807.1000
info@tumakina.com

Isuzu D-MAX 2022

Distrito Nacional Llamar 809-562-7211
PrecioUS$54,900
Cuotas desde
Reg. No. 002093
Motor 4 Cil. › 3.0 L T
Combustible Diesel
Transmisión Automática
Tracción 4X4
Uso NUEVO
Color interior Opcional
Acabado interior Piel
Pasajeros 5
OFERTA ESPECIAL
GARANTÍA VIGENTE
TURBO

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

Color exterior Opcional
Aros 18”
Faros antiniebla
LED
Sensores de Proximidad

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Volante Multifunción

Cambios en Volante

Asientos Eléctricos

Llave inteligente

Freno de Emergencia Electrónico

Puerto SD

Puerto USB

CD

Apple Car / Android Auto

Pantalla Táctil

Bluetooth

Cámara 360 Grados

Auto Parqueo

Sunroof

Techo Panorámico

Portón Eléctrico

3 Filas de Asientos

Reproductor de Vídeo

Cámara de Reversa

Mensaje de ISUZU

TOTALMENTE NUEVA ISUZU D-MAX

La nueva D-Max es un referente en el mercado de Pick-Up. Diseño exterior e interior completamente revisado, sustanciales novedades sobre motor, caja de cambios, chasis, carrocería, sistema de infoentretenimiento y sistemas de seguridad y ayuda a la conducción avanzadas, sin dejar de lado las capacidades todoterreno que se han mejorado aún más. ¡Con los sistemas de seguridad ADAS, el futuro es hoy!

 

OFFROAD EN CUALQUIER MOMENTO

La ISUZU D-Max puede hacer frente sin ningún tipo de problemas a cualquier situación con el sistema de tracción 4x4 que se introduce electrónicamente, incluso en marcha, y el control electrónico activo de la tracción con función de autobloqueo. Además, para las condiciones más extremas y las cargas más pesadas están presentes las marchas reducidas, que transforman el D-Max en el medio adecuado incluso para más usos de los que se puedan pensar.

 

DIFERENCIAL TRASERO

Accionable con transmisión en 4L para mejorar el rendimiento todo terreno. Botón de accionamiento en cabina. Un solenoide acciona un mecanismo que bloquea el diferencial. Las ruedas traseras izquierda y derecha pasan a acoplarse rígidamente como un único eje. El diferencial y los ejes del puente trasero han sido reforzados para mejorar la resistencia y fiabilidad. Un sensor de posición mantiene siempre bajo control el estado de activación.

 

CAPACIDAD DE VADEO

La nueva D-Max no reniega de sus orígenes; el todoterreno sigue siendo su hábitat natural. La altura mínima sobre el suelo, el sistema de admisión y el respiradero del diferencial trasero han sido rediseñados y aseguran en el nuevo D-Max una capacidad de vadeo de 800mm.

 

CAPACIDAD DE TRACCIÓN Y REMOLQUE

ISUZU fue el primero en introducir la capacidad de remolque a 3.500 kg. La primera marcha de la caja de cambios manual está diseñada muy corta para salir sin dificultad en cualquier condición de carga, incluso en la subida más difícil. La función TSC permite arrastrar con seguridad un remolque incluso a alta velocidad de crucero, actuando automáticamente en el sistema de frenado de su D-Max para reducir las oscilaciones causadas por una fuerza exterior sobre el remolque (p. ej., ráfaga de viento lateral).

 

 

Elige la aseguradora de tu preferencia
Haz clic aquí y déjanos saber cómo podemos ayudarte

Av John F. Kennedy casi esq. Lope de Vega

Santo Domingo, Distrito Nacional.

contacto@reid.com.do

809-562-7211 Dealer 809-562-7211 Dealer 809-910-6271 Eduardo Felix

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las imágenes podrían ser usadas con fin ilustrativo, lo que podría afectar algunos detalles de acabado y equipamiento. Detalles de datos en ficha técnica, precio, información ampliada, catalogo y videos, podrían variar. El precio podría referir al valor inicial en la gama del modelo. Para más información, favor ver POLITICAS DE USO.
Actualidad de
Isuzu