Atrás

MENU

Contacto

Av. 27 de Febrero 329 Torre Elite
Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
809.807.1000
info@tumakina.com

Peugeot Boxer 17M 2022

Con el Peugeot Boxer 2022, disfrutarás de un equilibrio perfecto entre rendimiento y tecnología de vanguardia. ¡Descubre nuestra amplia selección de Peugeot Boxer disponibles en RD
Distrito Nacional Llamar 809-566-7197
PrecioUS$43,900
Cuotas desde
Reg. No. 000456
Motor 4 Cil. › 2.2 L
Combustible Diesel
Transmisión Manual
Tracción 2WD
Uso NUEVO
Color interior -
Acabado interior Tela
Pasajeros -

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

Aros

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Volante Multifunción

Cambios en Volante

Asientos Eléctricos

Llave inteligente

Freno de Emergencia Electrónico

Puerto SD

Puerto USB

CD

Apple Car / Android Auto

Pantalla Táctil

Bluetooth

Cámara 360 Grados

Auto Parqueo

Sunroof

Techo Panorámico

Portón Eléctrico

3 Filas de Asientos

Reproductor de Vídeo

Cámara de Reversa

Mensaje de PEUGEOT

Peugeot BOXER

El rediseño de Peugeot Boxer mantiene todo aquello que convirtió a la Boxer en un éxito. La Boxer ha sido mejorada para brindarte la máxima calidad, seguridad y funcionalidad, para convertirla en la mejor inversión para su negocio.

 

4 RAZONES PARA ELEGIR LA BOXER

  1. PERFORMANCE

Peugeot Boxer cuenta con un motor Diesel que se beneficia de la gran experiencia tecnológica de la marca Peugeot.

Cuenta con un motor 2.2L HDi de 130hp. Provee ahorro sustancial de combustible en cualquier tipo de manejo ciudad o carretera, genera dinamismo y una agradable sensación de seguridad al tener todas las prestaciones del motor disponibles incluso a plena carga.

Este motor es prueba de la voluntad de la marca Peugeot por concebir y desarrollar vehículos más respetuosos con el medio ambiente debido a las bajas emisiones de CO (199 g/km).

 

  1. CAPACIDAD DE CARGA

Una versión para cada necesidad: Como no hay dos profesiones iguales, el Peugeot Boxer Furgón incluye 3 versiones (L2H1, L3H2 y L4H3) con diferentes alturas y longitudes, mejorando el volúmen de carga útil.

Diseñado para la movilización de cargas sin importar la distancia de los recorridos, Boxer se adapta a los objetos que transporta. La implementación de puertas de apertura amplia, tanto en sus laterales como en su parte posterior, permite que Boxer entregue su carga con facilidad y sin mayores inconvenientes.

Boxer cuenta con tres opciones respecto al volúmen de carga, 10 m3, 13 m3 y17m3 que satisface las más exigentes necesidades de espacio y una capacidad de carga útil de 1,410 kg (en sus tres versiones) que le permite desplazar la carga de su negocio hacia cualquier destino sin importar la distancia o condiciones de manejo.

 

  1. CONFORT

Peugeot Boxer no es sólo cuestión de elegancia, también incluye mejoras que robustecen el vehículo. Cuenta con una banca doble para dos pasajeros además del conductor, el asiento del conductor es regulable en profundidad y altura manualmente, los asientos se encuentran revestidos con elegante y funcional tela lavable además de contar con numerosos portaobjetos, incluso debajo del asiento, para su fácil accesibilidad y organización.

 

  1. SEGURIDAD

Boxer Furgón cuenta con la seguridad necesaria en sus trayectos diarios. La conducción en carretera es mucho más confiable y fácil de realizar con el sistema de Control de Estabilidad ESP, ABS (sistema de frenado antibloqueo), REF (Repartidor electrónico de frenado) y AFU (Ayuda en el frenado de urgencia).

Boxer permite al conductor y a sus acompañantes disfrutar de la comodidad y seguridad de su interior en cada viaje gracias a la protección del habitáculo en varias formas: Placa y reja desmontables para protección contra desplazamiento de carga, bolsa de aire para el conductor, cinturones de seguridad de 3 puntos para los 3 pasajeros.

Elige la aseguradora de tu preferencia
Haz clic aquí y déjanos saber cómo podemos ayudarte

Av. San Martin 277, Ensanche la Fe

Santo Domingo, Distrito Nacional.

809-566-7197 Dealer 829-344-3883 Dealer

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las imágenes podrían ser usadas con fin ilustrativo, lo que podría afectar algunos detalles de acabado y equipamiento. Detalles de datos en ficha técnica, precio, información ampliada, catalogo y videos, podrían variar. El precio podría referir al valor inicial en la gama del modelo. Para más información, favor ver POLITICAS DE USO.
Actualidad de
Peugeot