Permítenos Servirte con
Una de Nuestras Mákinas

Las ideas que cambian al mundo, son a menudo las más controversiales.

Después de introducir al mercado el cinturón de seguridad de 3 puntos, nos enfrentamos a un sinfín de críticas. Desde entonces, ha salvado más de un millón de vidas. Ahora es momento de dar el siguiente paso, para la seguridad de todos.

 

Un millón más.

Con características de seguridad nuevas y otras ya existentes, estamos decididos a salvar un millón de vidas más.

 

Límite de velocidad

Para enviar un mensaje contundente sobre los peligros del exceso de velocidad, redujimos la velocidad máxima de todos nuestros automóviles nuevos a 180 km/h en 2020. También estamos analizando cómo el control de velocidad inteligente y la tecnología de límites de velocidad a través de GPS, podrían limitar automáticamente la velocidad cerca de escuelas y hospitales en el futuro.

 

Highway Pilot

Con el apoyo de los sensores LiDAR, la próxima generación de automóviles Volvo contará con el hardware adecuado para la conducción autónoma. Y con el tiempo, lanzaremos actualizaciones de software vía satélite para proporcionar una conducción totalmente autónoma en carretera.

 

Cámaras de monitoreo para el conductor

Con la intención de abordar la intoxicación y la distracción en el tráfico, estamos trabajando en nuevas soluciones para los automóviles. Las cámaras de monitoreo para el conductor, junto con otros sensores, permitirán que el automóvil intervenga cuando un conductor claramente intoxicado o distraído, se arriesgue a sufrir lesiones graves o a un accidente fatal.

 

Care Key

Recientemente presentamos Care Key, cuyo objetivo es dar solución al exceso de velocidad. Con Care Key, los propietarios de automóviles Volvo pueden establecer un límite de velocidad en el automóvil cuando lo prestan a un miembro más joven de la familia o a un conductor menos experimentado, como una forma de garantizar un viaje más seguro.


[leer más]

Av 27 de Febrero 248
Santo Domingo, Distrito Nacional
809-732-8232 | 809-890-7745

xvolvo@makinas.do
https://www.volvocars.com/do

Una Makina
Especial
Haz clic aquí y déjanos saber
cómo podemos ayudarte