Atrás

MENU

Contacto

Av. 27 de Febrero 329 Torre Elite
Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
809.807.1000
info@tumakina.com

Ranger Wildtrak 2020

Con el Ranger 2020, disfrutarás de un equilibrio perfecto entre rendimiento y tecnología de vanguardia. ¡Descubre nuestra amplia selección de Ranger disponibles en RD
Distrito Nacional Llamar 809-565-3111
PrecioUS$59,950
Cuotas desde
Reg. No. 000102
Motor 6 Cil. › 3.2 L T
Combustible Diesel
Transmisión Automática
Tracción 4X4
Uso NUEVO
Color interior -
Acabado interior Piel
Pasajeros -
OFERTA ESPECIAL
GARANTÍA VIGENTE
TURBO

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

Aros Especiales 18”
Faros antiniebla
LED
Sensores de Proximidad
Kit Deportivo

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Volante Multifunción

Cambios en Volante

Asientos Eléctricos

Llave inteligente

Freno de Emergencia Electrónico

Puerto SD

Puerto USB

CD

Apple Car / Android Auto

Pantalla Táctil

Bluetooth

Cámara 360 Grados

Auto Parqueo

Sunroof

Techo Panorámico

Portón Eléctrico

3 Filas de Asientos

Reproductor de Vídeo

Cámara de Reversa

Mensaje de FORD

EL PAQUETE TOTAL. La Ford Ranger ha sido diseñada para soportar toda la carga que Usted decida confiarle – y colocar sobre su compartimiento de carga. Y, como Usted la Ranger tiene el implacable deseo de salir y ejercer su derecho a la aventura. Con 2 estilos de carrocería – Cabina Regular y Doble Cabina – y 6 niveles de equipamiento de donde elegir, además de selección de 3 motores, nunca faltarán opciones para que pueda contar con la camioneta idónea para que pueda llegar lejos – tan lejos como desee.

 

ROBUSTA SATISFACCIÓN. Inclusive en condiciones adversas. En el trabajo o en la diversión, sus bien equipadas características de conveniencia ofrecen una gran experiencia de comodidad en la Ranger. Buen ejemplo de esto son sus asientos tapizados en cuero1 , con asiento ajustable en 8 posiciones para el conductor1 , volante forrado en cuero1 y descansabrazos en 2da fila. Su iluminación ambiental difusa1 crea una agradable atmósfera de manejo en la noche. Y múltiples enchufes y un sistema de sonido con 6 bocinas1 le aseguran que cada uno de sus viajes será entretenido, sin importar qué tal prolongado sea.

 

UN VERDADERO CABALLO DE BATALLA. Cuando el trabajo o la diversión exigen más capacidad y poder para transportar a todo su equipo – y sus herramientas – el motor de 3.2L genera una impresionante cantidad de torsión para que Usted resuelva la situación.

 

EL SISTEMA DE TRACCIÓN EN LAS 4 RUEDAS. Incorpora cambios electrónicos instantáneos (ESOF)1 que le permiten conmutar suavemente de tracción en las ruedas traseras a tracción en las 4 ruedas sin necesidad de detener el vehículo.

 

NUNCA SIN CONEXIÓN. Esta vibrante pantalla táctil de 8" es el centro de mando de la tecnología SYNC® 3 activada por voz1,2 , la cual conecta su teléfono móvil sincronizado a su Ford Ranger. Así, usted puede hacer llamadas. Enviar y recibir mensajes de texto. Y mucho más. Barra con los dedos a la izquierda o a la derecha, nada más, o use simples comandos de voz para asegurarse que en su ritmo de vida no falte un solo impulso.

 

USTED HABLA Y SYNC ESCUCHA. Con su voz y con la pantalla de su elección. La tecnología SYNC 3 activada por voz1,2 , conecta su tecnología con su Ranger e, ingeniosamente, le pone en control con simples comandos de voz, o con un simple toque o barrido en su pantalla táctil estándar de 8". SYNC AppLink®3 le permite también controlar por voz aplicaciones móviles compatibles. O ¿prefiere ver la conocida interfaz de su teléfono4 en la pantalla grande? Es su decisión. 

Elige la aseguradora de tu preferencia
Haz clic aquí y déjanos saber cómo podemos ayudarte

Av. John F. Kennedy No. 19 esq. Maximo gomez

Santo Domingo, Distrito Nacional.

info@grupoviamar.com

809-565-3111 Dealer 809-565-3111 Dealer 809-850-6616 Ingnacio Saint-Hilaire

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las imágenes podrían ser usadas con fin ilustrativo, lo que podría afectar algunos detalles de acabado y equipamiento. Detalles de datos en ficha técnica, precio, información ampliada, catalogo y videos, podrían variar. El precio podría referir al valor inicial en la gama del modelo. Para más información, favor ver POLITICAS DE USO.
Actualidad de