Atrás

MENU

Contacto

Av. 27 de Febrero 329 Torre Elite
Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
809.807.1000
info@tumakina.com

F-150 XLT 2020

Con el F-150 2020, disfrutarás de un equilibrio perfecto entre rendimiento y tecnología de vanguardia. ¡Descubre nuestra amplia selección de F-150 disponibles en RD
Distrito Nacional Llamar 809-565-3111
PrecioUS$67,500
Cuotas desde
Reg. No. 000100
Motor 6 Cil. › 3.5 L T
Combustible Gasolina
Transmisión Automática
Tracción 4X4
Uso NUEVO
Color interior -
Acabado interior Piel
Pasajeros 5
GARANTÍA VIGENTE
TURBO

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

Aros Especiales 17”
Faros antiniebla
LED
Sensores de Proximidad
Kit Deportivo

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Volante Multifunción

Cambios en Volante

Asientos Eléctricos

Llave inteligente

Freno de Emergencia Electrónico

Puerto SD

Puerto USB

CD

Apple Car / Android Auto

Pantalla Táctil

Bluetooth

Cámara 360 Grados

Auto Parqueo

Sunroof

Techo Panorámico

Portón Eléctrico

3 Filas de Asientos

Reproductor de Vídeo

Cámara de Reversa

Mensaje de FORD

DISEÑADA PARA SUPERAR DESAFÍOS.

Este caballo de batalla se encarga de convertir tus “cosas por hacer” en “listo”. Una y otra y otra vez. Transportando bloques de concreto a otra sección de la obra. Listo. Cargando en la plataforma cubierta orgánica en la compañía proveedora de paisajismo. Listo. Remolcando tu bote de 32' al lago para un fin de semana largo. Súper listo. La Ford F-150 no retrocede ante ningún desafío.

En Ford, hemos aceptado desafíos durante más de 116 años y los hemos superado con valor, confianza y optimismo. Incluso antes que las interestatales existiesen, imaginamos a los Estados Unidos – y al mundo entero – sobre ruedas. Luego, ayudamos a construirlo. Nuestra persistencia demuestra que estamos comprometidos a largo plazo. Por el orgullo de un trabajo bien hecho. Construimos para los constructores. Y construimos las cosas a nuestro modo.

 

HECHA CON FUERZ A FORD.

La manera correcta de deletrear “fuerte”. Más que un brutal régimen de pruebas, Hecha con Fuerza Ford® es un grito de batalla. Un grito lleno de honor, valentía y de determinación a nunca descansar – hasta que el trabajo quede perfectamente bien hecho. Con mucho más de 10 millones de millas equivalentes del cliente en pruebas, la F-150 se ha ganado su Óvalo Azul. Sometida a tortuosas pruebas en el laboratorio. En las pistas y terrenos de prueba. Y en el trabajo de la vida real. No cabe duda, esta camioneta ha sido concebida para largos trayectos. Habiendo aprobado en repetidas ocasiones nuestras pruebas más duras, está más que lista para tus pruebas.

Elige la aseguradora de tu preferencia
Haz clic aquí y déjanos saber cómo podemos ayudarte

Av. John F. Kennedy No. 19 esq. Maximo gomez

Santo Domingo, Distrito Nacional.

info@grupoviamar.com

809-565-3111 Dealer 809-565-3111 Dealer 809-850-6616 Ingnacio Saint-Hilaire

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las imágenes podrían ser usadas con fin ilustrativo, lo que podría afectar algunos detalles de acabado y equipamiento. Detalles de datos en ficha técnica, precio, información ampliada, catalogo y videos, podrían variar. El precio podría referir al valor inicial en la gama del modelo. Para más información, favor ver POLITICAS DE USO.
Actualidad de