Atrás

MENU

Contacto

Av. 27 de Febrero 329 Torre Elite
Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
809.807.1000
info@tumakina.com

Citroën C3 Shine 2020

Con el Citroën C3 2020, disfrutarás de un equilibrio perfecto entre rendimiento y tecnología de vanguardia. ¡Descubre nuestra amplia selección de Citroën C3 disponibles en RD
Distrito Nacional Llamar 809-683-9933
PrecioConsultar
Reg. No. 000520
Motor 4 Cil. › 1.2 L T
Combustible Gasolina
Transmisión Automática
Tracción Delantera
Uso NUEVO
Color interior -
Acabado interior -
Pasajeros 5
OFERTA ESPECIAL
TWIN TURBO

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

Aros 16”
Faros antiniebla
LED
Sensores de Proximidad

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Volante Multifunción

Cambios en Volante

Asientos Eléctricos

Llave inteligente

Freno de Emergencia Electrónico

Puerto SD

Puerto USB

CD

Apple Car / Android Auto

Pantalla Táctil

Bluetooth

Cámara 360 Grados

Auto Parqueo

Sunroof

Techo Panorámico

Portón Eléctrico

3 Filas de Asientos

Reproductor de Vídeo

Cámara de Reversa

Mensaje de CITROëN

CITROËN C3

Llega aire fresco al mundo de los vehículos urbanos. Fruto de su tiempo, el Citroën C3 se caracteriza por un diseño original y optimista, animado por gran colorido y elementos gráficos como los Airbump®. Su morfología muy expresiva y única le hace fácilmente reconocible. Diseño, personalización, Citroën Advanced Comfort®, nuevas tecnologías y la ConnectedCAM Citroën™: descubre el Nuevo Citroën C3 en estos 6 vídeos.

 

CONNECTEDCAM CITROËNTM

Desde su nacimiento hasta su primera reunión con el público en el Salón del Automóvil de París, siga la historia llena de acontecimientos de la Nueva Citroën C3 en su propia página de Facebook especial, donde comparte sus momentos de vida a través de fotos y videos filmados con su CitroënConnectedCAM ™

 

LA COMBINACIÓN DE COLORES DE TU ELECCIÓN

El nuevo C3 también está disponible en una amplia gama de colores, incluyendo Verde Almond, Banquise Blanco, Azul Cobalto, Gris Tiburón, Gris Aluminio, Rojo Rubí, Perla Nera Negro, Naranja Poder y Sable.

Combina estos nueve colores sutiles o penetrantes con 3 colores de techo (Onyx Black, Aden Red o Opale White) y elija el juego que sea adecuado para usted (36 combinaciones de color cuerpo). Las posibilidades se pueden utilizar para revivificar un tono clásico con un techo coloreado o para tonificar un color de cuerpo más poppier con un techo discreto. Estas combinaciones hacen que el New C3 sea más moderno y fresco. Entonces, ¿cómo es tu C3?

 

MATERIALES CHIC Y CASUALES!

Las formas interiores son de cuerpo entero y suave y el hogar de los componentes de estilo puro. La armoniosa sensación también se basa en un enfoque uniforme para el estilo de las puertas, asientos y salpicadero. El mismo tejido cálido y luminoso ofrece una continuidad visual original y de alta calidad. El estilo interior está inspirado en un mundo distinto al de los coches, con la inclusión de una correa en los apoya brazos y tejidos en el salpicadero.

 

TODO PARA HACER DE LA CONDUCCIÓN ALGO MÁS FÁCIL PARA TÍ

El Citroën C3 también está equipado con tecnologías de vanguardia. En un mundo primero, Citroën está llevando a los automovilistas Citroën la ConnectedCAM Citroën ™, una cámara HD conectada. Además, el nuevo modelo cuenta con una gama de equipos que facilitan la vida de los conductores.

 

MOTORIZACIÓN DIESEL

Para disfrutar de una conducción extremadamente agradable y del máximo confort, el  CITROËN C3 también está disponible con la caja automática EAT6* (Efficient Automatic Transmission 6). Esta caja de cambio de seis velocidades combina el placer de conducir y el respeto al medio ambiente, posibilitando al mismo tiempo unos cambios de marcha más rápidos, una excelente fluidez y unas sensaciones de alto nivel.

 

RESALTA CON EL NUEVO TECHO FLOTANTE

El techo flotante, es no de los detalles de diseño del Nuevo Ce. El techo, disponible en 3 colores, descansa sobre los montantes negros del parabrisas y arcos traseros, lo que dinamiza su silueta. El trabajo sobre la proporción entre la carrocería y el cristal subraya la dimensión práctica y equilibrada del Nuevo C3. Una actitud reposada y serena, con superficies fluidas, sin agresividad.

 

MÁS CONFORT

Los espacios portaobjetos han sido pensados de la manera más funcional posible. El Nuevo C3, dispone en la parte frontal de un espacio central amplio junto con la guantera más grande de su segmento (6,25lt). Las puertas disponen igualmente de espacios generosos. El color claro elegido para el interior de estos espacios contrasta con los objetos guardados para encontrarlos mejor.

Además, nos comprometemos con tu equipaje. El Nuevo C3 dispone de un maletero de casi 300 litros.

Elige la aseguradora de tu preferencia
Haz clic aquí y déjanos saber cómo podemos ayudarte

Av John F. Kennedy # 44

Santo Domingo, Distrito Nacional.

ventas@avantauto.com.do

809-683-9933 Dealer 809-683-9933 Dealer

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las imágenes podrían ser usadas con fin ilustrativo, lo que podría afectar algunos detalles de acabado y equipamiento. Detalles de datos en ficha técnica, precio, información ampliada, catalogo y videos, podrían variar. El precio podría referir al valor inicial en la gama del modelo. Para más información, favor ver POLITICAS DE USO.
Actualidad de
Citroën