Atrás

MENU

Contacto

Av. 27 de Febrero 329 Torre Elite
Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
809.807.1000
info@tumakina.com

Citroën Berlingo 2021

Con el Citroën Berlingo 2021, disfrutarás de un equilibrio perfecto entre rendimiento y tecnología de vanguardia. ¡Descubre nuestra amplia selección de Citroën Berlingo disponibles en RD
Distrito Nacional Llamar 809-683-9933
PrecioConsultar
Reg. No. 000526
Motor 4 Cil. › 1.6 L T
Combustible Diesel
Transmisión Manual
Tracción Delantera
Uso NUEVO
Color interior -
Acabado interior -
Pasajeros 7
OFERTA ESPECIAL
GARANTÍA VIGENTE
TURBO

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

Aros 16”
Faros antiniebla
LED
Sensores de Proximidad

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Volante Multifunción

Cambios en Volante

Asientos Eléctricos

Llave inteligente

Freno de Emergencia Electrónico

Puerto SD

Puerto USB

CD

Apple Car / Android Auto

Pantalla Táctil

Bluetooth

Cámara 360 Grados

Auto Parqueo

Sunroof

Techo Panorámico

Portón Eléctrico

3 Filas de Asientos

Reproductor de Vídeo

Cámara de Reversa

Mensaje de CITROëN

CITROËN BERLINGO

INSPIRANDO LA PERSONALIDAD

Con su fuerte carácter asertivo, su silueta dinámica, el diseño de Airbump® y sus toques de color, el nuevo Citroën Berlingo es EL MEJOR vehículo para actividades de ocio.

 

MODULARIDAD OPTIMA

Los asientos traseros se pueden plegar individualmente o juntos en el piso, adaptándose perfectamente a la configuración deseada. Cuando están plegados, proporcionan un piso plano. Con el asiento del pasajero delantero plegado en el piso, el New Citroën Berlingo cuenta con un volumen de carga de hasta 4,000 litros y una longitud de carga de más de 3 metros para la versión XL.

También en la parte trasera, el estante para equipaje se puede configurar en dos posiciones: la posición alta normal y una posición intermedia para dividir la bota en compartimientos. El estante para equipaje puede soportar cargas de hasta 25 kg y se puede acceder fácilmente a través de la ventana trasera que se abre. Eminentemente práctico, el estante se almacena detrás de los dos asientos de la fila.

 

MÁS ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO. MAXIMO LUZ DE DIA.

Como un componente emblemático del vehículo de actividades de ocio, el nuevo techo multifunción en New Citroën Berlingo transmite las mejores características de las dos generaciones anteriores al tiempo que proporciona aún más luz. El Modutop® comprende una unidad de almacenamiento en el techo accesible a través de los asientos traseros o el maletero y, ahora, un arco translúcido compartimentado, mejorado por la iluminación ambiental a lo largo de toda la longitud e iluminando los artículos almacenados.

El Modutop® proporciona aún más luz con el gran techo solar equipado con una persiana eléctrica.

 

TECNOLOGIA POR TODOS LADOS

El nuevo Citroën Berlingo realmente pone la última tecnología a tu lado. Hay no menos de 19 sistemas de seguridad y ayudas para la conducción *, además de sistemas de conectividad avanzados, que incluyen carga inalámbrica y navegación 3D con reconocimiento de voz. Para una verdadera tranquilidad en cada viaje, existe Citroën Connect Box con sistema de emergencia y asistencia.

Elige la aseguradora de tu preferencia
Haz clic aquí y déjanos saber cómo podemos ayudarte

Av John F. Kennedy # 44

Santo Domingo, Distrito Nacional.

ventas@avantauto.com.do

809-683-9933 Dealer 809-683-9933 Dealer

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las imágenes podrían ser usadas con fin ilustrativo, lo que podría afectar algunos detalles de acabado y equipamiento. Detalles de datos en ficha técnica, precio, información ampliada, catalogo y videos, podrían variar. El precio podría referir al valor inicial en la gama del modelo. Para más información, favor ver POLITICAS DE USO.
Actualidad de
Citroën