Atrás

MENU

Contacto

Av. 27 de Febrero 329 Torre Elite
Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
809.807.1000
info@tumakina.com

Citroën C3 Aircross Shine 2020

Con el Citroën C3 Aircross 2020, disfrutarás de un equilibrio perfecto entre rendimiento y tecnología de vanguardia. ¡Descubre nuestra amplia selección de Citroën C3 Aircross disponibles en RD
Distrito Nacional Llamar 809-683-9933
PrecioConsultar
Reg. No. 000522
Motor 3 Cil. › 1.2 L T
Combustible Gasolina
Transmisión Automática
Tracción Delantera
Uso NUEVO
Color interior -
Acabado interior Piel
Pasajeros 5
OFERTA ESPECIAL
TURBO

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

Aros 17”
Faros antiniebla
LED
Sensores de Proximidad

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Volante Multifunción

Cambios en Volante

Asientos Eléctricos

Llave inteligente

Freno de Emergencia Electrónico

Puerto SD

Puerto USB

CD

Apple Car / Android Auto

Pantalla Táctil

Bluetooth

Cámara 360 Grados

Auto Parqueo

Sunroof

Techo Panorámico

Portón Eléctrico

3 Filas de Asientos

Reproductor de Vídeo

Cámara de Reversa

Mensaje de CITROëN

CITROËN C3 AIRCROSS

El SUV Citroën C3 AIRCROSS se destaca en el mundo de los SUV con su actitud fresca, poderosa y original. El estilo es robusto y protector, con un capó alto subrayado por los chevrones de cromo y firma luminosa de LED.

Basado en el concepto C-Aircross, las custodias traseras están hechas de policarbonato con una película de color en el centro, creando un fuerte contraste gráfico en el montante trasero. Adopta una posición de conducción original y alta a bordo de este SUV.

 

GRIP CONTROL CON CONTROL DE DESCENSO

El Grip Control, disponible para la versión Shine y Unique, optimiza la tracción del vehículo en función del terreno en el que éste se encuentre. Es posible optar por una gestión automática de la tracción a través del modo estándar o seleccionar directamente uno de los cuatro modos específicos de optimización previstos (Arena, Barro, Nieve y Off). Gracias a este sistema, la CITROËN C3 AIRCROSS puede aventurarse sobre todo tipo de caminos sin importar las condiciones mientras que asegura un bajo peso del tren motopropulsor, compatible con el ahorro de combustible.

 

LA SUV COMPACTA

La nueva Citroën C3 Aircross es una SUV robusta, versátil y moderna, que ofrece una posición de manejo elevada y cómoda perfecta para para la ciudad y la carretera.

 

INDIVIDUAL

Adicional a los 8 colores de carrocería disponibles, accede a los packs de color y a los ambientes interiores personalizados (según versión) para hacer de tu C3 AIRCROSS un fiel reflejo de tu personalidad. En sus versiones UNIQUE, agrega opciones de interior adicionales que cierran un abanico amplio de posibilidades.

 

INTERIOR ESPACIOSO

La arquitectura ingeniosa de la CITROËN C3 AIRCROSS y su diseño pensado para ser agradable al tacto y práctico al uso resultan en una combinación de dos valores clave y sin compromisos: una camioneta compacta al exterior, fácil de maniobrar en espacios reducidos y que ofrece a su vez el mejor nivel de habitabilidad y confort en su categoría. Para ello, se recurre a una selección de elementos prácticos que aseguran una excelente calidad de vida a bordo. Cada uno de los 5 puestos propone elevados niveles de espacio para las piernas así como un gran despeje vertical, propicio para pasajeros de gran tamaño. Se crea así un ambiente relajado, tanto en el tráfico urbano como en los viajes de vacaciones y placer emprendidos a bordo de CITROËN C3 AIRCROSS.

 

MOTORIZACIONES AVANZADAS

El CITROËN C3 AIRCROSS marca la diferencia en el universo de los SUV compactos por su imagen rebosante de fuerza, originalidad y frescura. Su estilo combina robustez y protección, gracias a sus grandes ruedas y a su alto capó, realzado por los chevrones cromados que integran la firma luminosa de LED. En este SUV de nueva generación, adoptarás una posición de conducción elevada hasta ahora desconocida.

Elige la aseguradora de tu preferencia
Haz clic aquí y déjanos saber cómo podemos ayudarte

Av John F. Kennedy # 44

Santo Domingo, Distrito Nacional.

ventas@avantauto.com.do

809-683-9933 Dealer 809-683-9933 Dealer

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las imágenes podrían ser usadas con fin ilustrativo, lo que podría afectar algunos detalles de acabado y equipamiento. Detalles de datos en ficha técnica, precio, información ampliada, catalogo y videos, podrían variar. El precio podría referir al valor inicial en la gama del modelo. Para más información, favor ver POLITICAS DE USO.
Actualidad de
Citroën