Atrás

MENU

Contacto

Av. 27 de Febrero 329 Torre Elite
Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
809.807.1000
info@tumakina.com

Citroën C5 Aircross Shine 2020

Con el Citroën C5 Aircross 2020, disfrutarás de un equilibrio perfecto entre rendimiento y tecnología de vanguardia. ¡Descubre nuestra amplia selección de Citroën C5 Aircross disponibles en RD
Distrito Nacional Llamar 809-683-9933
PrecioConsultar
Reg. No. 000523
Motor 4 Cil. › 1.6 L T
Combustible Gasolina
Transmisión Automática
Tracción Delantera
Uso NUEVO
Color interior -
Acabado interior Piel
Pasajeros 5
OFERTA ESPECIAL
TURBO

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

Aros 18”
Faros antiniebla
LED
Sensores de Proximidad

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Volante Multifunción

Cambios en Volante

Asientos Eléctricos

Llave inteligente

Freno de Emergencia Electrónico

Puerto SD

Puerto USB

CD

Apple Car / Android Auto

Pantalla Táctil

Bluetooth

Cámara 360 Grados

Auto Parqueo

Sunroof

Techo Panorámico

Portón Eléctrico

3 Filas de Asientos

Reproductor de Vídeo

Cámara de Reversa

Mensaje de CITROëN

CITROËN C5 AIRCROSS

UN SUV CON UN CARÁCTER SINGULAR

ULTRA-CONFORT Y AJUSTABLE

Citroën presenta el nuevo C5 Aircross SUV, de forma clásica SUV con sus grandes ruedas, su diseño robusto y musculoso y su distancia al suelo elevada, y 100% Citroën en su personalidad única, fuertes opciones de estilo como Airbump®, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, su distancia al suelo de 230 mm, su panel oscilante y protectores de arco de rueda, sus barras de techo y una amplia gama de opciones de personalización. Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, New C5 Aircross se destaca como el SUV más cómodo en su segmento gracias a dos innovaciones exclusivas de Citroën: la suspensión con los cojines Progressive Hydraulic Cushions® y el Advanced Comfort. Sus tres asientos traseros individuales, corredizos, inclinables y plegables hacen del C5 Aircross el SUV más modular y espacioso de su segmento. Su capacidad de arranque, que varía de 580 a 720 litros, establece un nuevo estándar en el segmento. Finalmente, con 20 tecnologías de asistencia al conductor y seis tecnologías de conectividad, es realmente un SUV de próxima generación.

 

PERFORMANCE

NEW EAT6 GEARBOX, NEW EURO 6.2 ENGINES

La Nueva C5 Aircross SUV ofrece una gama de motores Euro 6.2 eficientes y potentes, con la caja de cambios manual de 6 velocidades o la caja de cambios automática de 6 velocidades:

Cuenta con la versión más reciente de la caja de cambios automática de 8 velocidades, la “transmisión Automática Eficiente” de 8 velocidades con control Shift y Park by Wire, que ofrece aún más eficiencia y comodidad:

Su consumo de combustible es hasta un 7% más bajo en comparación con la automática de 6 velocidades gracias a los dos engranajes adicionales, Los dos engranajes adicionales optimizan las transiciones de engranajes para proporcionar un cambio de marcha más suave.

 

UNA IDENTIDAD AUDAZ Y EXPRESIVA

Con una longitud de 4.50 m, destaca por su personalidad poderosa y dinámica, sin ser agresivo. Trae una bocanada de aire fresco al segmento de SUV con su amplio y potente diseño frontal, capó alto y esculpido, líneas fluidas marcadas con fuertes características gráficas como el Airbump®, ruedas grandes de 720 mm de diámetro, distancia al suelo de 230 mm, panel oscilante y protectores de arco de rueda, y elegantes barras de techo de dos tonos.

El nuevo C5 Aircross SUV cuenta con un techo solar panorámico. El área acristalada de 360 ??° alrededor del automóvil muestra un diseño de techo que fluye y la firma con acabado en cromo “C” que refleja su espacio interior. La parte posterior, ancha y alta, sugiere un espacio para botas líder en su clase (de 580 a 720 litros) Los faros traseros están equipados con cuatro módulos LED alargados en cada lado del vehículo.

 

UNA CABINA QUE OFRECE PROTECCIÓN Y UNA SENSACIÓN DE BIENESTAR.

La cabina del nuevo C5 Aircross SUV es espaciosa y majestuosa. Incorpora formas generosas y fluidas, a la vez que permanece atento a los aspectos funcionales. Cuenta con un tablero de instrumentos robusto con un diseño horizontal, una pancarta termosellada que se extiende a lo ancho.

 

En el lado del conductor, la cosechadora ofrece un grupo de instrumentos digitales configurables con una pantalla de 12,3 pulgadas que muestra la información de conducción seleccionada en el campo de visión del conductor.

 

La consola central ancha y alta, los asientos acogedores se colocan en alto para darle una sensación de control sobre la carretera, y la elección de colores y materiales se suma a la impresión de protección y refinamiento que brinda el interior.

 

EL NACIMIENTO DE NEW C5 AIRCROSS

El nuevo C5 Aircross SUV es la última incorporación a la gama Citroën. Directamente inspirado en el concepto de Citroën Aircross revelado en 2015, el nuevo C5 AIrcross continúa con la ofensiva del SUV de Citroën luego del exitoso lanzamiento del C3 Aircross SUV en 2017. ¡Citroën está en sintonía con las expectativas de sus clientes: inspirado por usted!

 

30 POSIBLES EXTERIORES, 5 TEMAS INTERIORES

El nuevo C5 Aircross SUV ofrece una amplia gama de opciones de personalización. Estas incluyen 30 combinaciones exteriores posibles, con siete colores de cuerpo (blanco polar, negro perla, gris platino, gris acero, rojo volcán, azul tijuca, blanco opalescente) y tres paquetes de color (plata anodizada, blanco anodizado y rojo anodizado).

Los colores exteriores se pueden combinar con un techo perla negro. La personalización se extiende al interior, con cinco temas que se combinan con luz, calidez y refinamiento: además del tema estándar, el nuevo C5 Aircross SUV ofrece los temas Wild Grey, Metropolitan Beige, Metropolitan Grey y Hype Brown, todos equipados con asientos Advanced Comfort.

Elige la aseguradora de tu preferencia
Haz clic aquí y déjanos saber cómo podemos ayudarte

Av John F. Kennedy # 44

Santo Domingo, Distrito Nacional.

ventas@avantauto.com.do

809-683-9933 Dealer 809-683-9933 Dealer

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las imágenes podrían ser usadas con fin ilustrativo, lo que podría afectar algunos detalles de acabado y equipamiento. Detalles de datos en ficha técnica, precio, información ampliada, catalogo y videos, podrían variar. El precio podría referir al valor inicial en la gama del modelo. Para más información, favor ver POLITICAS DE USO.
Actualidad de
Citroën