Atrás

MENU

Contacto

Av. 27 de Febrero 329 Torre Elite
Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
809.807.1000
info@tumakina.com

Maserati Levante Trofeo 2021

Distrito Nacional Llamar 809-562-7211
PrecioUS$265,000
Cuotas desde
Reg. No. 000077
Motor 8 Cil. › 3.8 L T
Combustible Gasolina
Transmisión Automática
Tracción 4WD
Uso NUEVO
Color interior -
Acabado interior Piel
Pasajeros 5
OFERTA ESPECIAL
GARANTÍA VIGENTE
TWIN TURBO

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

Aros Especiales 22”
Faros antiniebla
LED
Sensores de Proximidad
Kit Deportivo

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Volante Multifunción

Cambios en Volante

Asientos Eléctricos

Llave inteligente

Freno de Emergencia Electrónico

Puerto SD

Puerto USB

CD

Apple Car / Android Auto

Pantalla Táctil

Bluetooth

Cámara 360 Grados

Auto Parqueo

Sunroof

Techo Panorámico

Portón Eléctrico

3 Filas de Asientos

Reproductor de Vídeo

Cámara de Reversa

Mensaje de MASERATI

El inconfundible diseño del Levante ha alcanzado nuevos niveles de deportividad con esta versión. Su elegante restyling se centró principalmente en las defensas delanteras y en el paragolpes trasero, además de quedar elegantemente exaltado por las ruedas de aluminio forjado «Orione» de 22 pulgadas, las más grandes jamás instaladas en un Maserati.

Los asientos deportivos del Trofeo están esculpidos en cuero natural premium «Pieno Fiore» de grano complete, disponible en negro, rojo y marrón claro, todos con costuras de contraste y el logotipo «Trofeo» bordado en los reposacabezas. El cuero «Pieno Fiore» no es comparable a ningún otro cuero utilizado en la industria del automóvil por su tacto natural y suave y por el carácter único que desarrolla a lo largo de los años.

Sus detalles de máxima elegancia deslumbran la pupila: gráficos específicos en el cuadro de instrumentos, fibra de carbono mate en la palanca de cambios, un soberbio reloj Maserati, de orfebrería única y alfombrillas con insignias metálicas del logotipo “Trofeo».

Esta obra maestra italiana está equipada con uno de los motores más potentes jamás equipados en un Maserati, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de más de 300 km/h. Su motor Twin Turbo V8 de 3.8 litros ha sido diseñado para acoplarse perfectamente con el sistema de tracción total Q4 Intelligent All-Wheel Drive, ofreciendo 580 Hp y 730 Nm de torque.

El chasis del Levante se ha ajustado para manejar la mayor potencia y ofrece una experiencia de conducción estimulante sin comprometer los niveles de confort.

Elige la aseguradora de tu preferencia
Haz clic aquí y déjanos saber cómo podemos ayudarte

Av. John F. Kennedy casi esq Av. Lope de Vega

Santo Domingo, Distrito Nacional.

contacto@reid.com.do

809-562-7211 Dealer 829-616-0109 Diego Hurtado

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las imágenes podrían ser usadas con fin ilustrativo, lo que podría afectar algunos detalles de acabado y equipamiento. Detalles de datos en ficha técnica, precio, información ampliada, catalogo y videos, podrían variar. El precio podría referir al valor inicial en la gama del modelo. Para más información, favor ver POLITICAS DE USO.
Actualidad de
Maserati