Atrás

MENU

Contacto

Av. 27 de Febrero 329 Torre Elite
Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
809.807.1000
info@tumakina.com

Mercedes-Benz Clase S 320L 2020

Con el Mercedes-Benz Clase S 2020, disfrutarás de un equilibrio perfecto entre rendimiento y tecnología de vanguardia. ¡Descubre nuestra amplia selección de Mercedes-Benz Clase S disponibles en RD
Distrito Nacional Llamar 809-418-6265
PrecioConsultar
Reg. No. 000958
Motor 6 Cil. › 3.0 L T
Combustible Gasolina
Transmisión Automática
Tracción Trasera
Uso NUEVO
Color interior -
Acabado interior Piel
Pasajeros 5
OFERTA ESPECIAL
GARANTÍA VIGENTE
TURBO

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

Aros 18”

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Volante Multifunción

Cambios en Volante

Asientos Eléctricos

Llave inteligente

Freno de Emergencia Electrónico

Puerto SD

Puerto USB

CD

Apple Car / Android Auto

Pantalla Táctil

Bluetooth

Cámara 360 Grados

Auto Parqueo

Sunroof

Techo Panorámico

Portón Eléctrico

3 Filas de Asientos

Reproductor de Vídeo

Cámara de Reversa

Mensaje de MERCEDES-BENZ

Arrancar por la mañana sobre el asfalto, aparcar por la tarde ante la alfombra roja. Contemplar la salida del sol desde el asiento del conductor, observar su puesta desde el asiento reclinable en la parte trasera. La nueva Clase S concilia trabajo y vida privada al más alto nivel. Los materiales, la perfección y la exclusividad del interior sobrepasan a los vehículos de su categoría.

 

El mejor automóvil del mundo.

La Clase S es la punta de lanza tecnológica de la marca Mercedes-Benz. Entre las líneas básicas de desarrollo destacan «Intelligent Drive», «Efficient Technology» y «S-Class Ambiance». La Clase S afianza este posicionamiento y el calificativo «El mejor automóvil del mundo» en la reestilización, aumentando incluso la distancia frente a sus competidores. Este vehículo satisface las expectativas de los clientes con una impresión de calidad al máximo nivel, con nuevas ideas y con la precisión de su implementación.

 

Conjuga a la perfección elegancia y lujo.

La precisión de sus líneas y una serie de detalles característicos refuerzan la presencia de la nueva Clase S sin caer nunca en la estridencia. En la parte trasera brillan los embellecedores de la salida de escape integrados y las luces traseras LED con luz en fino efecto cristal.

 

Lo que define a la Clase S.

El exterior impresiona con su poderoso frontal y la representativa zaga, incluyendo embellecedores en la salida de escape de serie para todos los modelos. La línea AMG Line y, basada en ésta, la línea AMG Line Plus, añaden detalles deportivos individuales. El aumento en la diversidad se debe sobre todo al enorme abanico de llantas, incluyendo dos nuevas llantas AMG de 20 pulgadas.

 

AMG Line exterior.

- Kit estético AMG, formado por faldón delantero, faldón trasero y embellecedores laterales con insertos pintados en el color del vehículo.

- Llantas de aleación AMG de 48,3 cm (19") y 5 radios dobles, color gris titanio y pulidas a alto brillo (793).

- Ensanchamiento de los pasaruedas para ruedas AMG.

- Discos de freno perforados delante y detrás.

- Pinzas de freno delante y detrás con distintivo «Mercedes-Benz».

 

AMG Plus exterior.

- Llantas de aleación AMG de 50,8 cm (20") en diseño multirradio color negro brillante y pulidas a alto brillo (789).

- Asientos deportivos AMG con diseño del asiento específico V8 de AMG.

- Volante AMG Performance de tres radios en napa, con perforación en la zona de agarre y sección inferior plana, moldura en el volante en cromo plateado con distintivo «AMG», levas de cambio de aluminio plateado, marca en la posición «12 h» y botones de control táctil (L6J).

 

Confort al más alto nivel.

¿En qué se reconoce un momento inmejorable? ¿Y un automóvil inmejorable? Cuando vea que la luz realza el acabado perfecto de las molduras. Que los materiales de contraste se unen formando una superficie armoniosa. Que el diseño exclusivo brilla por su amor al detalle y su perfecta funcionalidad. Que la vista se recrea en el generoso espacio interior, y los dedos acarician por unos segundos la textura del cuero de los asientos. Entonces sabrá que tiene ante sus ojos un automóvil inmejorable.

Visualizadores futuristas y materiales escogidos: un interior que asombra y entusiasma a primera vista. Cada mirada y cada contacto con los materiales de la Clase S es una vivencia de lujo y permite apreciar la pasión por la construcción de automóviles. El equipamiento de serie incluye asientos en cuero, el tablero de instrumentos y los apoyabrazos de la consola central están revestidos de símil de cuero ARTICO.

 

Elige la aseguradora de tu preferencia
Haz clic aquí y déjanos saber cómo podemos ayudarte

Av. Winston Churchill #235

Santo Domingo, Distrito Nacional.

grace@makinas.do

809-418-6265 Dealer 809-418-6265 Dealer

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las imágenes podrían ser usadas con fin ilustrativo, lo que podría afectar algunos detalles de acabado y equipamiento. Detalles de datos en ficha técnica, precio, información ampliada, catalogo y videos, podrían variar. El precio podría referir al valor inicial en la gama del modelo. Para más información, favor ver POLITICAS DE USO.
Actualidad de
Mercedes-Benz