Atrás

MENU

Contacto

Av. 27 de Febrero 329 Torre Elite
Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
809.807.1000
info@tumakina.com

Mercedes-Benz GLE 450 4MATIC 2020

Con el Mercedes-Benz GLE 2020, disfrutarás de un equilibrio perfecto entre rendimiento y tecnología de vanguardia. ¡Descubre nuestra amplia selección de Mercedes-Benz GLE disponibles en RD
Distrito Nacional Llamar 809-418-6265
PrecioConsultar
Reg. No. 000983
Motor 6 Cil. › 3.0 L
Combustible Gasolina
Transmisión Automática
Tracción 4X4
Uso NUEVO
Color interior -
Acabado interior Piel
Pasajeros 5
GARANTÍA VIGENTE

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

Aros

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Volante Multifunción

Cambios en Volante

Asientos Eléctricos

Llave inteligente

Freno de Emergencia Electrónico

Puerto SD

Puerto USB

CD

Apple Car / Android Auto

Pantalla Táctil

Bluetooth

Cámara 360 Grados

Auto Parqueo

Sunroof

Techo Panorámico

Portón Eléctrico

3 Filas de Asientos

Reproductor de Vídeo

Cámara de Reversa

Mensaje de MERCEDES-BENZ

Ya está en República Dominicana el SUV con el que dominirás cualquier terreno. Una expresión inconfundible de claridad sensual, elegancia y deportividad que refleja el moderno lenguaje del diseño de Mercedes-Benz. El nuevo GLE muestra su imponente supremacía. Difícilmente se puede expresar la fuerza con más elegancia y dinamismo.

 

Marcando el nuevo rumbo.

El nuevo GLE es la combinación perfecta de fuerza y confort. Superficies sensuales, formas musculosas y líneas claras definen el diseño del GLE. Un vehículo potente y de fuerte carácter, con un exterior vigoroso y elegante.

Conducción extraordinaria en cualquier situación

E-ACTIVE BODY CONTROL aúna confort, precisión y dinamismo de conducción con propiedades únicas fuera del asfalto. Experimenta la excelente compensación del cabeceo, el balanceo y las sacudidas con un tren de rodaje activo de la generación más moderna. Por todos los caminos y atajos. En condiciones de conducción favorables o desfavorables.

Impresión a primera vista

La parte frontal del nuevo GLE se presenta potente y elegante. La dominante parrilla del radiador con lamas en cromo es el corazón del nuevo diseño frontal y resalta el carácter propio de SUV en combinación con la prominente protección antiempotramiento en cromo. El nuevo diseño de los faros de los faros LED High Performance de serie da al vehículo una apariencia de alta tecnología y subraya su estética moderna. Exterior con aire deportivo con la línea AMG Line, y más expresivo con el paquete Night.

El Diseño lateral del nuevo GLE resalta el aspecto deportivo y elegante. La línea tendida se extiende a lo largo de todo el vehículo, la ligera subida de la parte frontal culmina con un marcado hombro en la zaga. El montante C macizo, la luneta trasera y las barras longitudinales en el techo en efecto aluminio realzan el diseño SUV. Con la AMG Line y el paquete Night, el GLE recibe un perfil aún más deportivo y expresivo.

La parte trasera es deportiva y atlética y hace que el vehículo tenga un diseño inconfundible. Las generosas proporciones y la fuerte línea horizontal de la parte trasera subrayan el inconfundible carácter de SUV del GLE y transmiten dominio y distinción.

Elige la aseguradora de tu preferencia
Haz clic aquí y déjanos saber cómo podemos ayudarte

Av. Winston Churchill #235

Santo Domingo, Distrito Nacional.

grace@makinas.do

809-418-6265 Dealer 809-418-6265 Dealer

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las imágenes podrían ser usadas con fin ilustrativo, lo que podría afectar algunos detalles de acabado y equipamiento. Detalles de datos en ficha técnica, precio, información ampliada, catalogo y videos, podrían variar. El precio podría referir al valor inicial en la gama del modelo. Para más información, favor ver POLITICAS DE USO.
Actualidad de
Mercedes-Benz