Atrás

MENU

Contacto

Av. 27 de Febrero 329 Torre Elite
Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
809.807.1000
info@tumakina.com

Mercedes-Benz GLA 180 AMG 2020

Con el Mercedes-Benz GLA 2020, disfrutarás de un equilibrio perfecto entre rendimiento y tecnología de vanguardia. ¡Descubre nuestra amplia selección de Mercedes-Benz GLA disponibles en RD
Distrito Nacional Llamar 809-418-6265
PrecioConsultar
Reg. No. 000963
Motor 4 Cil. › 1.6 L
Combustible Gasolina
Transmisión Automática
Tracción AWD
Uso NUEVO
Color interior -
Acabado interior Piel
Pasajeros 5
OFERTA ESPECIAL
GARANTÍA VIGENTE

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

Aros 19”

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Volante Multifunción

Cambios en Volante

Asientos Eléctricos

Llave inteligente

Freno de Emergencia Electrónico

Puerto SD

Puerto USB

CD

Apple Car / Android Auto

Pantalla Táctil

Bluetooth

Cámara 360 Grados

Auto Parqueo

Sunroof

Techo Panorámico

Portón Eléctrico

3 Filas de Asientos

Reproductor de Vídeo

Cámara de Reversa

Mensaje de MERCEDES-BENZ

Más dinámico que un clásico SUV, tan llamativo como un Coupé. El GLA conjuga deportividad y potencia en un vehículo apto para todo tipo de terrenos. Un motor fuerte y resistente gracias a la tracción integral 4MATIC con funciones que aportan el control total tanto en el asfalto como fuera de él. Descubre el SUV líder en su categoría, a bordo sentirás el ansia de conocer nuevos trayectos. El diseño deportivo y dinámico va combinado con la tecnología más moderna de propulsión y con el confort y la seguridad que sólo ofrece Mercedes-Benz. Tómate la libertad de conducir el GLA.

 

Atracción a primera vista.

Las proporciones típicas de SUV y el llamativo frontal acentúan su presencia y su personalidad. Tiene la estrella central en la parrilla del radiador y la llamada «dropping-line», una línea de diseño que recorre la vista lateral, desde el faro hasta el eje trasero. Este rasgo genera flujo y dinamismo, incluso cuando el vehículo está parado, y acentúa el porte inconfundible del GLA.

 

 

La libertad es contagiosa.

Cuanto más lo contemple, más indicios encontrará del espíritu aventurero del GLA. El habitáculo del GLA le sorprenderá una y otra vez. Por su sensación de amplitud, poco usual en un automóvil compacto, especialmente en combinación con el techo corredizo panorámico opcional. Y por algo poco común en un SUV: el confort y la impresión de valor de un sedán. A bordo podrá disfrutar plenamente de la libertad que acaba de descubrir.

 

 

Lo que define al GLA.

Percibirás un diseño fascinante hasta el último detalle, tanto en el exterior como en el interior. Las extraordinarias prestaciones y la eficiencia son fruto de un intenso trabajo de desarrollo que aporta una fuerza impresionante con una tracción impecable para disfrutar de increíbles sensaciones.

 

 

Línea STyle.

La línea de equipamiento Style subraya con numerosos detalles el diseño de SUV de alta calidad. Esto incluye expresivas llantas de aleación de 43,2 cm (17") y 5 radios dobles o insertos adicionales en cromo de alto brillo en la calandra del radiador en color plata iridio mate. El listón en la línea de cintura y la protección del borde de carga se ejecutan asimismo en elegante cromo. Las barras longitudinales para el techo de aluminio están pintadas en color negro de alto brillo.

 

 

Compartimiento de carga.

Para ampliar la capacidad del espacio de carga es posible abatir los respaldos traseros hacia delante, tanto por separado como conjuntamente. De ese modo es posible ampliar el volumen del espacio de carga en 60 litros, de 421 a 481 litros. También es posible colocar minicunas para bebés en este banco, en posición opuesta al sentido de marcha. Una toma de corriente de 12 V en el espacio de carga completa este práctico paquete. En combinación con los asientos de confort y el ajuste manual del asiento del acompañante, así como el paquete opcional de confort para los asientos, es posible abatir hacia delante el respaldo de este asiento para transportar objetos largos.

 

Colores.

PINTURAS ESTANDAR

 

Negro noche

     

Llantas.

635 - Llantas de aleación AMG de 19 pulg. y 5 radios color gris titanio

 

 

Elegancia e individualidad.

El interior del GLA está caracterizado por superficies estructuradas de trazado horizontal. La cuidadosa elección de materiales y el acabado con especial cuidado de los detalles generan una impresión general armoniosa y de alta calidad.

 

ASPECTOS DESTACADOS EN EL INTERIOR

- Tapizado de símil de cuero ARTICO.

- El volante multifunción de 3 radios permite una maniobrabilidad deportiva y facilita el acceso a numerosas funciones.

- Cinco difusores de ventilación redondos, regulación de la corriente de aire mediante ruletas.

 

 

Los asientos traseros laterales presentan una configuración de asientos individuales y asumen la forma del acolchado de los asientos delanteros. En el centro está disponible una tercera plaza de asiento. La posición más alta de la carrocería aumenta el confort al subir y bajar y ofrece además una generosa altura hasta el techo.

Elige la aseguradora de tu preferencia
Haz clic aquí y déjanos saber cómo podemos ayudarte

Av. Winston Churchill #235

Santo Domingo, Distrito Nacional.

grace@makinas.do

809-418-6265 Dealer 809-418-6265 Dealer

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las imágenes podrían ser usadas con fin ilustrativo, lo que podría afectar algunos detalles de acabado y equipamiento. Detalles de datos en ficha técnica, precio, información ampliada, catalogo y videos, podrían variar. El precio podría referir al valor inicial en la gama del modelo. Para más información, favor ver POLITICAS DE USO.
Actualidad de
Mercedes-Benz