Atrás

MENU

Contacto

Av. 27 de Febrero 329 Torre Elite
Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
809.807.1000
info@tumakina.com

Mercedes-Benz GLB 2020

Con el Mercedes-Benz GLB 2020, disfrutarás de un equilibrio perfecto entre rendimiento y tecnología de vanguardia. ¡Descubre nuestra amplia selección de Mercedes-Benz GLB disponibles en RD
Distrito Nacional Llamar 809-418-6265
PrecioConsultar
Reg. No. 000964
Motor 4 Cil. › 1.4 L
Combustible Gasolina
Transmisión Automática
Tracción 4WD
Uso NUEVO
Color interior -
Acabado interior -
Pasajeros -
OFERTA ESPECIAL
GARANTÍA VIGENTE

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

Aros 20”

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Volante Multifunción

Cambios en Volante

Asientos Eléctricos

Llave inteligente

Freno de Emergencia Electrónico

Puerto SD

Puerto USB

CD

Apple Car / Android Auto

Pantalla Táctil

Bluetooth

Cámara 360 Grados

Auto Parqueo

Sunroof

Techo Panorámico

Portón Eléctrico

3 Filas de Asientos

Reproductor de Vídeo

Cámara de Reversa

Mensaje de MERCEDES-BENZ

Experimenta un concepto inédito de libertad. Cada detalle del llamativo diseño de SUV obedecen a un mismo fin, ofrecerte el máximo grado de confort y exclusividad. Los avanzados sistemas de seguridad del nuevo GLB saben anticiparse, tanto dentro como fuera de carretera, permitiendo que puedas moverte con confianza y aprovechar su potencia al máximo.

 

Con el nuevo sistema multimedia MBUX estarás siempre al día porque se adapta a tu estilo de vida. Déjate llevar por tu intuición.

 

 

La reinveción de los SUVs compactos.

Diseño exterior

El nuevo GLB es el primer vehículo de su segmento con un concepto variable del espacio interior. De ese modo, tienes la libertad que precisas para hacer realidad tus planes.

 

Diseño interior

El habitáculo del nuevo GLB es asombrosamente generoso y llamativamente elegante. La mirada no sigue solamente los elementos destacados, como el puesto de conducción widescreen exento y la agradable iluminación de ambiente, sino que se ve también atraída por los llamativos rasgos de diseño de SUV.

 

 

Una nueva dimensión de confort.

Máxima flexibilidad, sin renunciar a la comodidad. La segunda fila de asientos ajustable opcionalmente en sentido longitudinal te brinda la habitabilidad que necesitas en tu día a día. Con la tercera fila de asientos opcional (apta para ocupantes con una estatura máxima de 1,68 metros), el GLB ofrece espacio para un máximo de siete personas. Gracias a la climatización de asiento en las plazas delanteras y a muchos otros equipos de confort, el bienestar está asegurado.

 

 

Más posibilidades. Menos complicaciones.

Con el nuevo sistema multimedia MBUX estarás siempre al día. Su manejo es casi un juego de niños, y puede adaptarse con gran versatilidad. Déjate llevar por tu intuición.

Elige la aseguradora de tu preferencia
Haz clic aquí y déjanos saber cómo podemos ayudarte

Av. Winston Churchill #235

Santo Domingo, Distrito Nacional.

grace@makinas.do

809-418-6265 Dealer 809-418-6265 Dealer

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las imágenes podrían ser usadas con fin ilustrativo, lo que podría afectar algunos detalles de acabado y equipamiento. Detalles de datos en ficha técnica, precio, información ampliada, catalogo y videos, podrían variar. El precio podría referir al valor inicial en la gama del modelo. Para más información, favor ver POLITICAS DE USO.
Actualidad de
Mercedes-Benz