Atrás

MENU

Contacto

Av. 27 de Febrero 329 Torre Elite
Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
809.807.1000
info@tumakina.com

Porsche 911 Targa 4 2022

Con el Porsche 911 2022, disfrutarás de un equilibrio perfecto entre rendimiento y tecnología de vanguardia. ¡Descubre nuestra amplia selección de Porsche 911 disponibles en RD
Distrito Nacional Llamar 809-472-7562
PrecioUS$181,000
Cuotas desde
Reg. No. 002015
Motor 6 Cil. › 3.0 L T
Combustible Gasolina
Transmisión Automática
Tracción 4WD
Uso NUEVO
Color interior Opcional
Acabado interior Piel
Pasajeros 4
GARANTÍA VIGENTE
TURBO

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

Color exterior Opcional
Aros 20”
Faros antiniebla
LED
Sensores de Proximidad

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Volante Multifunción

Cambios en Volante

Asientos Eléctricos

Llave inteligente

Freno de Emergencia Electrónico

Puerto SD

Puerto USB

CD

Apple Car / Android Auto

Pantalla Táctil

Bluetooth

Cámara 360 Grados

Auto Parqueo

Sunroof

Techo Panorámico

Portón Eléctrico

3 Filas de Asientos

Reproductor de Vídeo

Cámara de Reversa

Mensaje de PORSCHE

Diseño atemporal.

Una interpretación contemporánea de un diseño atemporal. La silueta inconfundible del 911 se caracteriza por su icónica “Flyline”. Apenas ha cambiado desde 1963 y define el ADN de todos los modelos Porsche. Por supuesto, también el de los modelos Cabriolet y Targa en los 911.

 

Fabricado para la carretera que no acaba nunca.

Básicamente, todos los 911 tienen el mismo objetivo: la conducción. Y de la manera más deportiva posible. Por eso el motor bóxer biturbo, el cambio, la suspensión, los frenos y todos los sistemas de control están diseñados con un fin en particular: obtener las máximas prestaciones.

El motor de los modelos 911 tiene una configuración de doble turbo. Cualidades destacadas: un rendimiento elevado, una respuesta inmediata y un elevado par motor que se alcanza ya desde los regímenes de revoluciones más bajos. El diseño bóxer, gracias a la corta longitud total, a la reducida altura y a su posición en la parte trasera del vehículo, posibilita un centro de gravedad bajo. Los soportes del motor situados cerca de la mitad del vehículo proporcionan más estabilidad y una reducción de las vibraciones.

 

Turbocompresor.

Los motores cuentan con dos turbocompresores y un intercooler. Es el componente más importante de la sobrealimentación turbo por gases de escape y contribuye en gran medida, y de manera simultánea, a aumentar la potencia y reducir las emisiones.

 

Transmisión.

Cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de 8 velocidades.

 

La transmisión Porsche Doppelkupplung (PDK) de 8 velocidades permite unos cambios de marcha extremadamente rápidos sin pérdida de tracción, y todo eso en milésimas de segundo. Para ello, el PDK combina un reglaje muy deportivo en las marchas 1 a 6 con eficientes desmultiplicaciones overdrive (de 7ª y 8ª marchas).

 

Confort.

Potente. Icónico en diseño. Héroe del día a día. El 911 combina la potencia de un automóvil deportivo con un elevado nivel de confort en el interior y la más novedosa tecnología haciendo de su vida diaria algo mucho más fácil.

Pantallas de alta resolución, un concepto de indicadores claramente estructurado, botones táctiles. En resumen: ergonomía deportiva conectada con el siglo XXI. Gracias al intuitivo concepto de Porsche Advanced Cockpit, el interior es más diáfano y dinámico que nunca.

 

Conectividad digital.

Con Porsche Connect, podrá ampliar las funciones de conducción disponibles con aplicaciones y servicios adicionales, como por ejemplo, información de tráfico en tiempo real, control por voz online o reproducción de música. En el 911 podrá aprovechar al máximo las posibilidades de la conectividad digital.

Elige la aseguradora de tu preferencia
Haz clic aquí y déjanos saber cómo podemos ayudarte

Av Simón Bolívar 965

Santo Domingo, Distrito Nacional.

info@peynadoga.com

809-472-7562 Dealer

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las imágenes podrían ser usadas con fin ilustrativo, lo que podría afectar algunos detalles de acabado y equipamiento. Detalles de datos en ficha técnica, precio, información ampliada, catalogo y videos, podrían variar. El precio podría referir al valor inicial en la gama del modelo. Para más información, favor ver POLITICAS DE USO.
Actualidad de
Porsche