Atrás

MENU

Contacto

Av. 27 de Febrero 329 Torre Elite
Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
809.807.1000
info@tumakina.com

Mustang EcoBoost Convertible 2020

Con el Mustang 2020, disfrutarás de un equilibrio perfecto entre rendimiento y tecnología de vanguardia. ¡Descubre nuestra amplia selección de Mustang disponibles en RD
Distrito Nacional Llamar 809-565-3111
PrecioUS$60,950
Cuotas desde
Reg. No. 000088
Motor 4 Cil. › 2.3 L
Combustible Gasolina
Transmisión Automática
Tracción Trasera
Uso NUEVO
Color interior Opcional
Acabado interior Tela
Pasajeros 4
OFERTA ESPECIAL
GARANTÍA VIGENTE

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

Color exterior Opcional
Aros 18”
LED
Sensores de Proximidad
Kit Deportivo

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Volante Multifunción

Cambios en Volante

Asientos Eléctricos

Llave inteligente

Freno de Emergencia Electrónico

Puerto SD

Puerto USB

CD

Apple Car / Android Auto

Pantalla Táctil

Bluetooth

Cámara 360 Grados

Auto Parqueo

Sunroof

Techo Panorámico

Portón Eléctrico

3 Filas de Asientos

Reproductor de Vídeo

Cámara de Reversa

Mensaje de FORD

Toda una celebración a altas revoluciones de fuerza bruta estadounidense, el Ford Mustang está hecho para ser conducido. Duro. 55 años de legendarios automóviles Pony nos presentan las siguientes opciones que aceleran el ritmo cardíaco. El poderoso Mustang GT eleva su nivel de adrenalina más allá de la línea roja. Y con 760 estruendosos caballos de fuerza , 

EN LA HISTORIA, Ford se edificó con base en la convicción de que la libertad de movimiento impulsa el progreso humano. Y actualmente nada ejemplifica mejor esta convicción que el Mustang. Así que, abroche su cinturón y prepárese para disfrutar del mejor viaje de su vida.

MECÁNICAS 

Bloqueo electrónico de línea • Dirección eléctrica asistida de esfuerzo seleccionable (Estándar, Deportivo, Cómodo) • Suspensión » Delantera: Con struts MacPherson y barra estabilizadora » Trasera: independiente de articulación integral con barra estabilizadora Kit de inflador y sellador de neumáticos.

 

COMODIDAD Y CONVENIENCIA 

Espejo retrovisor de atenuación automática • Control de temperatura automático electrónico de dos zonas • Viseras con espejos iluminados • Acceso Inteligente con encendido por botón • Ventanas eléctricas con apertura global y delanteras con característica “sube/baja” de un toque • SYNC 3 con pantalla táctil capacitiva LCD de 8" › compatibilidad con AppLink®, Apple CarPlay®, compatibilidad con Android Auto™, y 2 puertos de carga inteligente USB • Columna de dirección de posiciones/telescópica.

 

APARIENCIA 

Faros delanteros con iluminación distintiva y luces traseras LED con señales de viraje secuenciales • Espejos laterales eléctricos con espejos de punto ciego integrados • Limpiaparabrisas variables intermitentes.

 

TECNOLOGÍA 

FORD CO-PILOT360™4 Control de estabilidad electrónico AdvanceTrac® • Faros delanteros de encendido y apagado automático con activación con limpiaparabrisas • Cámara de reversa

Elige la aseguradora de tu preferencia
Haz clic aquí y déjanos saber cómo podemos ayudarte

Av. John F. Kennedy No. 19 esq. Maximo gomez

Santo Domingo, Distrito Nacional.

info@grupoviamar.com

809-565-3111 Dealer 809-565-3111 Dealer 809-850-6616 Ingnacio Saint-Hilaire

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las imágenes podrían ser usadas con fin ilustrativo, lo que podría afectar algunos detalles de acabado y equipamiento. Detalles de datos en ficha técnica, precio, información ampliada, catalogo y videos, podrían variar. El precio podría referir al valor inicial en la gama del modelo. Para más información, favor ver POLITICAS DE USO.
Actualidad de