Atrás

MENU

Contacto

Av. 27 de Febrero 329 Torre Elite
Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
809.807.1000
info@tumakina.com

Porsche 911 Turbo S Cabriolet 2022

Con el Porsche 911 2022, disfrutarás de un equilibrio perfecto entre rendimiento y tecnología de vanguardia. ¡Descubre nuestra amplia selección de Porsche 911 disponibles en RD
Distrito Nacional Llamar 809-472-7562
PrecioUS$251,000
Cuotas desde
Reg. No. 002020
Motor 6 Cil. › 3.8 L T
Combustible Gasolina
Transmisión Automática
Tracción Trasera
Uso NUEVO
Color interior -
Acabado interior Piel
Pasajeros 4
GARANTÍA VIGENTE
TURBO

EQUIPAMIENTO EXTERIOR

Aros 20”
LED
Sensores de Proximidad

EQUIPAMIENTO INTERIOR

Volante Multifunción

Cambios en Volante

Asientos Eléctricos

Llave inteligente

Freno de Emergencia Electrónico

Puerto SD

Puerto USB

CD

Apple Car / Android Auto

Pantalla Táctil

Bluetooth

Cámara 360 Grados

Auto Parqueo

Sunroof

Techo Panorámico

Portón Eléctrico

3 Filas de Asientos

Reproductor de Vídeo

Cámara de Reversa

Mensaje de PORSCHE

911 Turbo:

A nuestros ingenieros les gusta hablar del automóvil deportivo más perfecto de la historia. Extremadamente deportivo, cómodo y apto para el día a día. Los modelos 911 Turbo avanzan por este camino.

 

Prestaciones.

Para nuestros ingenieros, cada objetivo no es más que una estación intermedia. Una estación en el camino hacia el futuro. Solo ante una búsqueda sin fin es posible sacar lo mejor de uno mismo.

El nuevo motor bóxer de 3,745 cc ha aumentado su potencia hasta los 572 hp de potencia y ahora dispone de dos turbocompresores de geometría variable (VTG) simétricos, con válvulas de descarga controladas electrónicamente.

El 911 Turbo es capaz de bajar la mágica barrera de los tres segundos en la aceleración de 0 a100 km/h, con un tiempo de 2.8 segundos (0.2 menos). Además, sus 750 Nm de par máximo (+ 40 Nm), ahora sin límite de tiempo de overboost (sobrepresión), también son decisivos para lograr esos valores. Tanto la aceleración, como la potencia y el par del nuevo 911 Turbo igualan a los de la generación previa del 911 Turbo S. Ahora la caja de cambios de doble embrague (PDK) y ocho marchas cuenta con una puesta a punto específica para este modelo.

 

Diseño.

Formas clásicas deportivas desde la parte trasera hasta la delantera, sin olvidar las vistas laterales: un diseño atemporal que muestra el camino a seguir con cada detalle.

 

¿Término medio?

Nunca ha sido una posibilidad.

¿Cómo se desarrolla un diseño que era ya casi perfecto con el primer boceto hace más de 45 años? Es difícil, por supuesto. ¿Imposible? No forma parte del vocabulario ni de nuestros diseñadores ni de nuestros ingenieros. Así que simplemente continúan y siguen buscando el diseño perfecto para el automóvil deportivo perfecto. La buena noticia: lo han encontrado.

 

Franja de pilotos

La franja única y continua de pilotos traseros, con el anagrama «PORSCHE», combina la forma tridimensional y la tecnología LED.

 

Spoiler frontal adaptativo

Bajo el carenado, el spoiler frontal variable se despliega hasta un punto más bajo en comparación con los modelos anteriores, lo que contribuye a optimizar aún más la aerodinámica.

 

Solo las convicciones más profundas pueden engendrar las emociones más elevadas. Interior.

La promesa de que el interior resuelve de manera impecable lo que el exterior ofrece. Ya un primer vistazo al habitáculo del vehículo revela uno de los mayores avances visuales y digitales de todas las generaciones. Deportividad sin concesiones, unida a una gran comodidad y a un tacto exclusivo. Típicamente 911 Turbo.

 

Confort.

¿Todo nuevo? ¿Todo igual que antes? Ninguna de las dos cosas. El interior del 911 Turbo combina lo que le ha distinguido durante más de 45 años con las posibilidades de hoy en día.

Pantalla táctil de 10.9 pulgadas

Porsche Connect

Elige la aseguradora de tu preferencia
Haz clic aquí y déjanos saber cómo podemos ayudarte

Av Simón Bolívar 965

Santo Domingo, Distrito Nacional.

info@peynadoga.com

809-472-7562 Dealer

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las imágenes podrían ser usadas con fin ilustrativo, lo que podría afectar algunos detalles de acabado y equipamiento. Detalles de datos en ficha técnica, precio, información ampliada, catalogo y videos, podrían variar. El precio podría referir al valor inicial en la gama del modelo. Para más información, favor ver POLITICAS DE USO.
Actualidad de
Porsche